Blogging tips

PERGAMINO MÁGICO

                                                                                                   
Si os sorprendió la arena cinética, hoy os traigo otro material que os aseguro os va a sorprender aún más.
Se trata del pergamino mágico.

Como su nombre indica, es un pergamino que permite realizar trazos con el pincel, pero es mágico porque la tinta es agua y los trazos desaparecen al poco tiempo por lo que vuelve a estar listo para volver a utilizar de nuevo, teniendo una larga duración de uso.
http://dosprinceses.blogspot.com.es

En cuanto Meritxell, la mamá del blog Dos Princeses del que ya os he hablado otras veces, me mostró en Septiembre  este material que iba a tener a la venta en su estupenda tienda on line supe, que lo quería probar!
Pulula espacios creativos es un proyecto que acaba de nacer con mucha ilusión, donde encontrareis una selección muy cuidada de materiales Montessori y otros recursos educativos que enriquecen el juego del niño.
Incluye pincel, pergamino, tubo de cartón para poder desplazarlo y viene guardado en una bonita bolsa de Pulula.



Lo tenemos colocado en un caballete de Ikea, en nuestro rincón del arte y se puede utilizar tanto verticalmente en el caballete, como horizontalmente en la mesa o en el suelo.


Es ideal para iniciar a los niños en la escritura de una forma muy atractiva, pudiendo practicar el trazo y la escritura de las letras y números tantas veces como les sea necesario. Lo utilizamos de manera individual o bien en grupo, siendo perfecto para trabajar los turnos y la espera.



Este es otro de esos materiales que gusta tanto a grandes como a pequeños, y sobre su edad de uso, aquí veis como mi hija de menos de 20 meses la encanta utilizar el pergamino que tenemos en casa.



Y su precio es muy asequible, tan solo 15€! Además se puede utilizar otro pincel e incluso el dedo para pintar...

¡Este es otro de esos regalos que estas navidades van a triunfar, yo ya he comprado alguno para regalar!  

Y para finalizar os traigo el ¡I sorteo del Aula Tea de los Soles! gracias al blog dos princeses que nos ha facilitado un pergamino para sortear entre los lectores del blog. 

Para participar en el sorteo de un pergamino mágico debéis compartir públicamente en facebook la publicación ( ver aquí), rellenar este formulario y dar un me gusta al Facebook del blog dos princeses y al del Aula Tea de los soles si aún no lo has hecho. Tan solo os llevará un par de minutos. 
Tenéis de plazo hasta el próximo día 3 de diciembre, día internacional de la Discapacidad, en el que ya os anuncio habrá otro sorteo muy especial. 





Mucha suerte a todos y gracias por participar.



Image and video hosting by TinyPic




                                                                            

9 comentarios:

Gracias por tu comentario!!